Las píldoras para el incremento del pene usan una combinación de ingredientes naturales altamente potentes respaldados por la ciencia para ayudar a aumentar el tamaño y la dureza de sus erecciones al aumentar el flujo sanguíneo a su pene.
Muchos hombres no están satisfechos con el tamaño de su pene. Consideran que es un problema serio que arruina su vida.
Su autoestima baja.
Pero la alta autoestima es muy importante, especialmente en el dormitorio.
Los métodos quirúrgicos pueden agrandar un pene en 4 cm. Los procedimientos se realizan bajo anestesia regional en entornos médicos especializados.
Si la cirugía es realizada por un profesional, existe un riesgo mínimo de complicaciones.
Sin embargo, tal vez, ¿debería considerar técnicas de incremento del pene en el hogar antes de optar por una solución drástica?
Tienen menores riesgos y cuestan menos.
Las píldoras de incremento del pene no pueden competir por la eficacia con la cirugía, pero ofrecen claras ventajas:
- Fácil de usar
- Completamente seguro, ya que son 100% naturales
- Aumenta la libido
- Mejora las erecciones
- Mejora la resistencia
- Tiene una influencia positiva en la salud general de un hombre
Elegimos las mejores píldoras, siguiendo por los siguientes criterios: seguridad, ingredientes, revisiones de expertos, comentarios de los clientes y precio.
- Píldoras de Incremento del Pene #1: VigRX Plus
- #2 Male Extra
- #3 ProSolution:
- ¿Las Píldoras de Agrandamiento del Pene Funcionan?
- Tengo un pene de tamaño promedio. ¿Es normal que quiera agrandarlo y cambiar su forma?
- ¿Son Seguras las Píldoras de Agrandamiento del Pene?
- Qué Hacer y qué No Hacer al Tomar Píldoras de Agrandamiento del Pene
- Recuerde las Recomendaciones del Fabricante
- Beber Mucha Agua
- No Tome Varias Marcas Simultáneamente
- No Combine Las Píldoras Sin Receta Con Medicamentos Recetados para la Disfunción Erectil
Píldoras de Incremento del Pene #1: VigRX Plus
Evaluamos VigRX Plus primero por su alto potencial para mejorar considerablemente la síntesis de óxido nítrico en el cuerpo.
Dado que este producto de alargamiento del pene tiene un efecto estimulante sobre la secreción de óxido nítrico, intensifica la circulación sanguínea del pene.
Como resultado, durante una erección, el pene se alarga y se vuelve más grueso.
Una erección más grande de lo normal garantizará una mayor satisfacción durante las relaciones sexuales tanto para el hombre como para su pareja.
Además, VigRX Plus contiene ingredientes de mejora masculina que aumentan la libido y la resistencia.
Es una opción razonable para los hombres que quieren un pene erecto más grande y desean aumentar su deseo sexual sin poner en riesgo su salud. Leer Más »
#2 Male Extra
El producto funciona haciendo que el cuerpo de un hombre sintetice y libere más óxido nítrico en la sangre.
El aumento de la producción de óxido nítrico contribuye a la dilatación de los vasos sanguíneos del pene, lo que significa que fluye más sangre a su pene.
Si el pene se llena con más sangre de lo normal, la sangre le aporta más oxígeno y nutrientes.
Como resultado, podrá lograr y mantener erecciones fuertes y duraderas.
Tomar Male Extra ayuda a aumentar la libido, mejora el bienestar general y supera la inestabilidad emocional en los hombres. Leer Más »
#3 ProSolution:
ProSolution es otro producto innovador destinado a la mejora masculina.
El suplemento tiene una gran influencia en la libido.
La disponibilidad de Momordica, Butea Superba y Solidilin en la fórmula del producto brinda este agradable efecto.
Drilizen que también se encuentra en estas píldoras de agrandamiento del pene intensifica la circulación sanguínea del pene y aumenta la testosterona.
¿Las Píldoras de Agrandamiento del Pene Funcionan?
Los rumores sobre las píldoras de la ampliación del pene son tan comunes que a veces es difícil saber qué es verdad. De hecho, no todas las píldoras funcionan, y algunas incluso son inútiles.
Al elegir tales píldoras, debe prestar atención solo a los productos que contienen ingredientes que aumentan el óxido nítrico.
El óxido nítrico es un compuesto químico que actúa para relajar los vasos sanguíneos, incluidos los del pene.
Cuando estos vasos se relajan, se ensanchan y fomentan más flujo de sangre al pene de lo que normalmente se recibe sin tomar píldoras especiales.
Debe darse cuenta de que el tamaño del pene aumentará solo cuando el pene esté erecto. Esto sucede debido al aumento en el suministro de sangre.
El tamaño de un pene erecto agrandado seguramente mejorará su vida sexual, pero debe tener en cuenta que este efecto no siempre durará mucho. Si deja de tomar las píldoras, los resultados desaparecerán y el pene volverá a su tamaño inicial.
Tengo un pene de tamaño promedio. ¿Es normal que quiera agrandarlo y cambiar su forma?
El deseo de agrandar un pene de tamaño promedio es tan natural como el deseo de construir más masa muscular y mejorar las capacidades físicas. Desde la antigüedad, personas de todo el mundo dan un gran valor al tamaño del pene.
Así, en la antigua Grecia y Roma, existía el culto fálico. Y un pene grande y estéticamente ideal encarnaba la virilidad, la prosperidad, la fuerza y el poder. Estos puntos de vista y tradiciones están integrados en el pensamiento de los hombres modernos.
Algunos hombres piensan que su pene está lejos del pene ideal que imaginan. O puede no parecerse al pene que vieron en las revistas, las películas porno o un vestuario de gimnasio. Es por eso que no es coincidencia que muchos hombres modernos quieran tener una virilidad más impresionante y más grande cuando está en estado flácido.
El deseo de aumentar el tamaño del pene erecto se determina con mayor frecuencia por las peculiaridades de la sexualidad de la pareja.
La cuestión es que muchas mujeres obtienen el máximo placer cuando la cabeza del pene toca el cuello uterino durante el sexo. Es por eso que las mujeres prefieren penes bastante largos. Las otras mujeres tienen un orgasmo por la estimulación de los labios vaginales internos y el clítoris. Estas mujeres a menudo quieren que el pene de sus parejas sea más grueso.
En cuanto a los hombres, muchos de ellos obtienen más placer del sexo si sus parejas alcanzan un orgasmo más brillante y más intenso.
No es ningún secreto que muchos conflictos familiares ocurren debido a problemas sexuales. Y a menudo, la insatisfacción sexual de las mujeres ocultas es causada por el disgusto con el tamaño del pene de sus parejas. Entonces, independientemente de la razón que hace que el hombre agrande su pene, este deseo es absolutamente normal. Y lo más importante, este deseo se puede cumplir.
Y aunque la eficacia de las cirugías de agrandamiento del pene ahora no es muy alta y están acompañadas de numerosas complicaciones, aún puede someterse a un procedimiento quirúrgico si no tiene miedo a los riesgos obvios. Estos riesgos incluyen la desviación del pene, la inestabilidad del pene durante la erección y la pérdida de la sensibilidad del pene que puede ser permanente y permanecer durante toda la vida.
¿Son Seguras las Píldoras de Agrandamiento del Pene?
El aspecto de seguridad realmente importa cuando se trata de la elección de las píldoras de agrandamiento del pene. Por lo tanto, puede estar seguro de la seguridad de las píldoras solo si elige productos completamente naturales.
Además, es necesario verificar las dosis de cada ingrediente presente en un producto en particular. Las dosis de los ingredientes no deben exceder la cantidad diaria recomendada. No olvide leer y seguir las instrucciones para el usuario que figuran en la etiqueta del producto.
Evite las píldoras de mejora masculinas de fabricantes y proveedores no confiables. Tales píldoras a menudo contienen ingredientes indefinidos, a menudo los ilegales, que no se mencionan en la etiqueta.
También contienen cantidades desconocidas de cada ingrediente. Esto puede ser muy peligroso para su salud.
Si tiene alguna condición médica, especialmente si actualmente los está tratando con el uso de medicamentos recetados, debe solicitar la opinión experta del proveedor de atención médica. El médico le dirá si los potenciadores masculinos son adecuados para usted.
Qué Hacer y qué No Hacer al Tomar Píldoras de Agrandamiento del Pene
Para evitar cualquier error que pueda hacer que la ingesta de las píldoras sea ineficaz, es aconsejable considerar algunas cosas importantes que se deben y no se deben hacer. Asegúrate de que:
Recuerde las Recomendaciones del Fabricante
Cada fabricante generalmente proporciona recomendaciones de consumo propias a las que los clientes deben adherirse estrictamente. Por ejemplo, algunas píldoras deben tomarse 2 veces por día, mientras que las otras requieren una ingesta de 3 veces al día. Además, algunas pastillas deben usarse con respecto al momento de la comida que consume (antes, durante o después de las comidas), mientras que otras no.
Por lo tanto, nunca subestime la información que figura en la etiqueta. Esto lo ayudará a sentir completamente el poder de las píldoras que toma y logrará los resultados más satisfactorios.
Beber Mucha Agua
Cualquier suplementación debe ir acompañada del consumo adecuado de agua. Si tu cuerpo carece de líquidos preciosos, la digestión y la absorción de los ingredientes disponibles en las píldoras empeoran considerablemente.
Es por eso que la deshidratación es inadmisible cuando toma pastillas para agrandar el pene. Beba mucha agua durante el día para mejorar los efectos de las pastillas que usa.
Pero tenga cuidado y:
No Tome Varias Marcas Simultáneamente
Una vez que haya comenzado a usar una marca de píldora en particular, no se recomienda utilizar otra marca al mismo tiempo. No piense que de esa manera alcanzará sus metas más rápido y más fácil.
En este caso, el efecto de suplementación puede ser lo opuesto a los efectos que le gustaría tener. El asunto es que la interacción de algunas píldoras puede conducir a reacciones adversas.
Además, dicha combinación no le permitirá comprender qué suplemento realmente funciona y cuál es inútil. Si desea evaluar la eficacia del producto, utilícelo solo para determinar si le conviene.
No Combine Las Píldoras Sin Receta Con Medicamentos Recetados para la Disfunción Erectil
El peor error que puede hacer es complementar la ingesta de medicamentos recetados para la disfunción eréctil con suplementos de mejora masculina.
Casi todos los suplementos ensanchan los vasos sanguíneos para promover el crecimiento erecto del pene y garantizar una mayor calidad de las erecciones. Pero los medicamentos recetados que se usan para curar la función eréctil deteriorada también dilatan los vasos sanguíneos. Esto puede llevar a consecuencias catastróficas que amenazan la vida, como una caída dramática en la presión arterial.
Si debe tomar un medicamento con receta, consulte al profesional de la salud para saber si es posible encontrar una alternativa sin receta.




